Medicube Age-R Booster-H ¿resultados profesionales desde tu casa?

Medicube Age-R Booster-H ¿resultados profesionales desde tu casa?

Había unos cuantos productos predecibles en el último TikTok "Get Ready With Me" de Hailey Bieber "preparación de la piel para un día de rodaje": una mascarilla, un tóner, y su lip treatment. En medio, sin embargo, había un dispositivo de alta tecnología que hizo que todo el mundo hiciera un screenshot para ir a buscarlo a Google. Si, se trata del Medicube Age-R Booster-H.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Medicube Booster para que tu decidas si vale la pena comprarlo.

Medicube es LA marca coreana de belleza especializada en soluciones tópicas y dispositivos para tratar cualquier problema de la piel y describe el Age-R Booster-H como una especie de "dispositivo para lograr una piel radiante" que tiene como objetivo dar a la piel un glow profesional en casa, sin agujas ni cirugías. Pero, ¿cómo funciona? "El Age-R Boosteer-H de Medicube funciona generando electrofrecuencia mediante estimulación eléctrica, lo que permite que tus productos de cuidado de la piel penetren en la piel más profundamente. Según estudios clínicos de la marca, este dispositivo aumenta la permeabilidad de la piel en un 490%, lo que permite una mejor absorción del producto, amplificando los beneficios de tu cuidado de la piel y ayudando a que la piel esté más sana y resplandeciente desde los primeros usos. 

No, no es magia, es tecnología coreana en su máximo esplendor. 

Cómo usar el Medicube Age-R Booster-H

Este dispositivo está diseñado para ser utilizado en medio de tu régimen de cuidado de la piel, como Hailey hizo en su TikTok. Después de limpiar la cara, puedes aplicar tu producto favorito de skincare en toda la superficie de la piel, seleccionar el método de tu elección y utilizar el dispositivo hasta que tu producto se absorba por completo.

Sólo hay que elegir la técnica en función de los objetivos de cuidado de la piel. El método "boosting" (masajear el dispositivo con un movimiento de deslizamiento hacia abajo) puede utilizarse con un sérum hidratante ligero para mejorar la luminosidad y la elasticidad de la piel. El método "watering" (movimiento circular del dispositivo) puede combinarse, por ejemplo, con un sérum de ácido hialurónico para aumentar los niveles de hidratación de la piel. El método de "enfoque" (presionar el dispositivo en zonas específicas del rostro) es un enfoque específico, que trabaja con activos de alta concentración como los AHA y los BHA para tratar los poros dilatados o los problemas de pigmentación. Especialmente si tienes la piel sensible, Medicube recomienda hacer primero una prueba de "parche" en tus tratamientos tópicos potentes antes de combinarlos con el Booster-H.



Una vez determinada la técnica de masaje que quieres seleccionar en el dispositivo, sólo queda elegir el nivel de intensidad: uno es el más bajo y cinco el más alto. Empezar es tan sencillo como pulsar el botón de encendido y apagado. El aparato tiene un tiempo de uso de cinco minutos y puede utilizarse de una a tres veces al día. Una vez determinada la técnica de masaje, sólo queda elegir el nivel de intensidad: uno es el más bajo y cinco el más alto. Para empezar, basta con pulsar el botón de encendido y apagado. El aparato tiene un tiempo de uso de cinco minutos y puede utilizarse de una a tres veces al día. "Utilizando este dispositivo sólo cinco minutos al día, dependiendo del tipo de piel y del producto que se asocie al dispositivo, se pueden ver resultados en tan sólo dos semanas", señala el médico Engelman. El Medicube Booster-H es seguro para todo tipo de pieles; sólo hay que evitar la nuez de Adán y las zonas que se hayan sometido a intervenciones quirúrgicas.

Productos para combinar con Medicube Age-R Booster-H

En pocas palabras, puedes utilizar cualquier producto que desees con el Booster-H, ya sea tu sérum facial de todos los días o ese producto que siempre has querido probar. Para dar un boost o impulso a tu sérum de vitamina C, considera las opciones de Klairs o Goodal que han demostrado ser eficaces. Para reparar la barrera cutánea, el mejor concentrado es el Ample:n peptide shot ampoule. O para mejorar el aspecto de las manchas oscuras e iluminar el rostro, los sérums de Beauty of Joseon son excelentes opciones. Los poros dilatados no tienen nada que hacer contra el elixir de Anua Peach 70% Niacinamide Serum, mientras que la piel se hidrata con la esencia Advanced Snail 96 Mucin de COSRX y le aporta elasticidad y firmeza. 

¿Realmente vale la pena el Medicube Age-R Booster-H?

Decidimos utilizar la herramienta cada vez que hacíamos nuestra rutina de cuidado de la piel, normalmente sólo por la mañana y por la noche, pero a veces se nos colaba en un tercer tratamiento al mediodía por diversión. Después de cada uso, la piel se sentía mejor, más firme, más suave y más radiante, como si acabaras de recibir un tratamiento facial estelar. También notamos que se reduce el tamaño de los poros. Nos gusta saber que sólo está potenciando los ingredientes que ya estábamos usando con un mínimo de esfuerzo y tiempo.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.